We Are Lights

Star Rating 0.0%

Votes

1

Version 1.1.6

Content Rating 4+

We Are Lights

Wonderlab S.A.

Entertainment, Music

IOS
GBP 0.00


Download We Are Lights on the Appstore



¡Descargá la app de We Are Lights y sumate al primer festival interactivo solo para teens!

¿QUÉ ES We Are Lights?
We Are Lights - Meet&Fest es un festival teen de música, arte y tecnología, exclusivo para chicos entre 12 y 17 años.
No se trata sólo de un festival, ya que vas a participar a través de la app en vivo y tu pulsera LightBand que te va a permitir interactuar en el evento. ¡No te lo podés perder!

DESCARGÁ LA APP
Primero, instalá la app en tu celular para crear tu perfil y comprar tu entrada al festival. Contanos qué es lo que más te gusta, personalizá tu app del color que te va a acompañar en toda la experiencia.

A través de la app vas a poder votar el line-up del festiva, enterarte de todas las novedades del y cuando llegue el momento vas a poder agregar a tus amigos, interactuar en vivo para ganar premios y reconocimientos exclusivos. También vas a votar en la app para definir el contenido del festival según tus intereses.

CONSEGUÍ TU SmashBand
Cuando llegues al festival vas a recibir una pulsera SmashBand que va a brillar del color que te representa. Además, cada una lleva un chip RFID que te identifica y te va a permitir interactuar dentro del festival.

100% SEGURO
We Are Lights es un festival 100% seguro, restringido chicos y chicas entre 12 y 17 años, y con todos los cuidados necesarios para que no corras ningún tipo de riesgos y sólo te preocupes por disfrutar con tus amigos.

No te pierdas una experiencia única
¡Empezá descargando la app ya mismo!



Release notes

- Optimización y ajustes.


We Are Lights screenshot oneWe Are Lights screenshot twoWe Are Lights screenshot threeWe Are Lights screenshot four


© 2016 - 2020 apps-trader.com · All Rights Reserved.
Authorised iTunes affilate, all apps are downloaded from iTunes, all copyrights and trademarks remain the property of the original owners, E & O Accepted